Colegio Pensar AndinoColegio Pensar Andino

Colegio Pensar Andino

Colegio Pensar Andino, Constructores de vida, sociedad y progreso.

Es un Colegio que educa y forma a los estudiantes integralmente desde la dimensión corporal, cognitiva, afectiva y social, construyendo “cuerpos sanos, inteligencias cultivadas” y ” desarrollar “corazones buenos, generosos y fraternales”.
presta sus servicios en los grados de Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media Vocacional, lucha por el desarrollo, la formación integral del ser humano y  además está comprometido para brindar la estimulación adecuada y libre expresión del estudiante y así colaborar con el desarrollo de sus competencias y en la protocolización de sus procesos de pensamiento y habilidades comunicativas, desde todas las áreas del conocimiento.

Fue fundada en el año 1994, como respuesta a la necesidad sentida de crear un colegio de educación personalizada, de grupos pequeños, que ofrezca mayor conocimiento, comprensión y seguimiento a cada uno de sus estudiantes, con el fin de asegurar “éxito escolar” y una “formación integral” favoreciendo la auto estima, además de “sensibilizar” al profesor en su labro y “humanizar” la educación”.

Colegio Pensar Andino

Objetivos del Colegio Pensar Andino

Mira los objetivos que tiene el Colegio Pensar Andino para con sus estudiantes:
  • Desarrollar habilidades y capacidades para aplicar y transferir el conocimiento de las diferentes áreas la realidad a través de la anticipación de hechos y la solución de situaciones problemática de su entorno.
  • Desarrollar las habilidades psicrómetro y de creatividad mediante actividades deportivas, baile, teatro y artes plásticas.
  • Fortalecer la auto estima, la criticidad, el espíritu reflexivo y el sentido de identidad y conciencia social, cultural y ecológica.
  • Ofrecer y desarrollar estrategia que apoyen al estudiante en su proceso de enseñanza, aprendizaje y construcción de auto concepto partiendo del error como elemento para continuar.
Vista de  www.colegiopensarandino.com | Pagina Web o Home

Vista de www.colegiopensarandino.com | Pagina Web o Home

Dircolegios no posee ningún vínculo o contrato con el Colegio Pensar Andino y tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tu comentario.

Si desea consultar Colegio Pensar Andino, por favor visite:

www.colegiopensarandino.com

Puedes encontrar este colegio en los buscadores con las frases:

• DIRECTIVAS COLEGIO PENSAR ANDINO