Inicio / Otros / Gimnasio Británico

Gimnasio Británico

Gimnacio Británico

El Gimnasio Británico es una institución que cree que la educación es fundamental para el desarrollo humano.Está basada en programas curriculares nacionales e internacionales, en un ambiente acorde con las exigencias del mundo contemporáneo y orientado a formar personas con excelente desempeño académico, espíritu investigativo, pensamiento crítico, y formación en valores cívicos que les permita el entendimiento y el respeto de la multiculturalidad, que sean capaces de asumir los retos de un mundo altamente tecnificado y competitivo. Sus docentes y personal están dedicados a mantener los estándares más altos en el desempeño escolar, deportivo y artístico mientras se siembran valores, un sentido de responsabilidad social y respeto hacia los demás. fue fundado en el año 1980, en los terrenos que ocupaban las fincas de “Hato Viejo” y “Los Rosales”(10.000m2), ubicadas en la ciudad de Chía. La institución se fundó con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una educación bilingüe e integral dentro de un ambiente campestre, con amplios espacios de recreación y aire libre, propicio para formar los lideres del mañana, capaces de asumir los retos de la vida y trabajar por un mejor país. El colegio inició sus actividades con un grupo de aproximado de 190 estudiantes, desde el grado Nursery hasta 5 de Primaria; para 1985 ya se habían habilitado los grados de 6 a 11 y el colegio contaba con cerca de 320 estudiantes.

Gimnacio Británico
Gimnacio Británico

Política de Calidad del Gimnasio Británico

El Gimnasio Británico en búsqueda de la mejora continua, en concordancia con su misión y contando con personal altamente calificado e idóneo, ofrece a sus estudiantes y padres de familia un servicio educativo trilingüe de alta calidad, con formación integral que responda a las necesidades del mundo contemporáneo y los requerimientos curriculares nacionales e internacionales; promoviendo la aplicación de las nuevas tecnologías de información y la potencialización de las habilidades de cada estudiante de interactuar e influenciar su entorno con un alto sentido de sensibilidad social.
Objetivos de Calidad del Gimnasio Británico
  • Ofrecer a nuestros estudiantes y padres de familia un servicio educativo trilingüe de alta calidad.
  • Formar integralmente a nuestros estudiantes basados en un currículo nacional e internacional.
  • Propender por el mejoramiento continuo del personal de la Institución y de todos nuestros procesos.
  • Preparar a nuestros estudiantes mediante proyectos de vida para interactuar e influenciar su entorno con un alto sentido de sensibilidad social.

Contacta al Gimnasio Británico

A continuación mira la información para que te pongas en contacto con el Gimnasio Británico:

Calle 21 No 9A – 58 Av. Chilacos, Chía, Cundinamarca, Colombia

Teléfonos (571) 5879800

Fax (571) 8630312

E-mail [email protected]

Vista de www.gimnasio-britanico.edu.co | Pagina web o Home
Vista de www.gimnasio-britanico.edu.co | Pagina web o Home
Dircolegios no posee ningún vínculo o contrato con el Gimnasio Británico y tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tu comentario.
Si desea consultar Gimnasio Británico, por favor visite:

Ver También

Colegio Franciscano De San Luis Rey de Armenia

Colegio Franciscano De San Luis Rey en Armenia Al ser parte de la fraternidad de ...

Colegio San Patricio

Colegio San Patricio El Colegio San Patricio es una institución femenina, comprometido con la educación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *